Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HERVIDOR HEAT CONTROL NEGRO 1,7 L EASYWAYS

SKU:MPM00068341482

  • HERVIDOR HEAT CONTROL NEGRO 1,7 L EASYWAYS
Internet
$24.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas200RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1

    ¡Elige lo práctico! El Hervidor Heat Control de EasyWays tiene incorporado el Termómetro Indicador de Temperatura, un medidor en forma de reloj que mide desde los 0°C hasta los 100°C.


    El Termómetro muestra constantemente la temperatura del agua dentro del hervidor, lo que lo convierte en una excelente ayuda para preparar infusiones que requieran de una temperatura precisa para potenciar y cuidar todo su sabor y propiedades.



    Utiliza esta útil herramienta para obtener un sabor único en ese té o café que compraste especialmente para empezar tu día con energía, o, simplemente, para darte una deliciosa pausa.



    El potente motor de 1.850 W del Hervidor Heat Control de EasyWays es capaz de calentar 1.7 litros de agua hasta el punto de ebullición en menos de 6 minutos.



    El Hervidor Heat Control cuenta con una gran capacidad de 1.7 litros. Además, tiene incorporado la Ventanilla de Nivel, que permite saber exactamente la cantidad de agua que se está calentando en el interior.



    Como tu salud es prioridad, incluye Filtro antisarro, para mejorar la calidad del agua hervida.



    El Hervidor posee un diseño moderno y ergonómico, y disponible en color negro y blanco.



    Si deseas calentar agua por debajo del punto de ebullición, o sea, sin hervirla, puedes apagar el Hervidor Heat Control en cualquier momento moviendo el interruptor hacia arriba. También puedes apagar el aparato retirando el Hervidor de la Base, siempre levantándolo con mucho cuidado desde el Mango.



    ADVERTENCIA: Este producto NO está diseñado para calentar líquidos que no sean agua. NUNCA hiervas agua y aceite juntos, ya que puedes producir una erupción. El Hervidor Heat Control no es apto para el lavavajillas.



    Te acompañamos después de tu compra.

    Si tienes preguntas sobre tu Hervidor Heat Control, ¡no te preocupes!, despeja todas tus dudas mediante nuestro chat en vivo en recetas.easyways.cl o a través de nuestra activa comunidad en redes sociales.

    ¡Que tu cocina sea EasyWays!