Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOME THEATER 5.1 LG WIRELESS BH6830W

SKU: 2000341403292P
(Sin Calificaciones)
Home Theater 3D, Blu-Ray, Wireless
  • HOME THEATER 5.1 LG WIRELESS BH6830W
  • HOME THEATER 5.1 LG WIRELESS BH6830W
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos
+-
1

HOME THEATER LG WIRELESS BH6830W

Diviértete y comparte con tu familia con la mejor tecnología. Con este Blu-Ray Home Theater 3D LG tendrás una nueva forma de ver películas, videos y fotos. Los parlantes traseros son inalámbricos. Sólo debes conectar, sincronizar y disfrutar en familia.

PRIVATE SOUND MODE

No más Molestias! Envía el sonidos desde tu TV a tu Smartphone vía Wi-Fi. Disfruta con tus audífonos mientras tu familia duerme.

DLNA

La libertad del mundo inalámbrico al alcance de tu mano! Comparte todo tu contenido desde tu PC al Home Theater, sin la necesidad de cables.

ARAMID FIBER

Tela muy resistente utilizada para minimizar la distorción del sonido y entregar un resultado definido y de alta calidad.

MarcaLG
Conexión Internet
USB
Resolucióndh
Incluye Control Remoto
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 0
Puerto Audio Digital
Conexión Ethernet
TipoSobremesa
Tipo USB2.0
ClasificaciónHome Theater
Canales de Audio5.1
Inalámbrico
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados