Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUMIDIFICADOR – DIFUSOR DE AROMA ULTRASÓNICO X2

SKU: MPM00005476314
(Sin Calificaciones)
  • HUMIDIFICADOR – DIFUSOR DE AROMA ULTRASÓNICO X2
  • HUMIDIFICADOR – DIFUSOR DE AROMA ULTRASÓNICO X2
  • Normal$21.990
  • Internet$20.990
  • Acumulas210 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porVita Store
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Encanta tus sentidos y transforma cada lugar en una experiencia única con el Humidificador y Difusor de Aroma Ultrasónico X2.
Cuenta con un moderno diseño, especial para ser usado en todo tipo de ambientes, y una gran capacidad de 500 ml, para que lo puedas usar durante un largo tiempo sin interrupciones. Podrás agregar aceites esenciales para crear una niebla fresca aromática con características terapéuticas y además garantizar un nivel de humedad óptimo gracias a sus controles de nivel de rociado alto, bajo y apagado.
Al ser un dispositivo ultrasónico, permite mantener intactas las propiedades y obtener todos los beneficios de los aceites esenciales, a diferencia de los dispositivos que usan calor.
Cuenta con iluminación a través de luz led en 7 colores diferentes, especial para adaptarse a cualquier tipo de situación. Puede además adaptarla en los niveles alto, bajo o mantenerla apagada. Es sumamente silencioso y cuenta con temporizador para configurarlo en tiempos de 60, 120 y 180 minutos.
Especialmente recomendado para añadir otro sentido a cualquier tipo de terapia, levantar el ánimo, aliviar el estrés, mejorar la hidratación de la piel y aromatizar todo tipo de ambientes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFIRST CARE
Alto (cm)20
Ancho (cm)22
GéneroUnisex
Largo (cm)15
Peso (kg)1.5
Garantía6 meses
EAN1561345423057
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.