LORENZO DI PONTTI
JEANS CELESTE FLARE
Código de producto: 22906744
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Renueva tu look con estos jeans celeste flare de Weekend by Lorenzo di Pontti, ideales para lucir con un toque retro y femenino durante todo el año. Su calce ajustado realza tus curvas desde la cintura hasta la rodilla, para luego abrirse con un leve acampanado que alarga visualmente las piernas.
El tono celeste claro le da frescura y luminosidad a cualquier outfit, y su elasticidad media garantiza libertad de movimiento sin perder forma. Además, su tejido incorpora algodón reciclado, convirtiéndolos en una opción consciente y moderna.
Tipo de producto: Jeans Composición: 30% Algodón Reciclado, 38% Algodón, 25% Poliéster, 3% Rayon, 2% Elastano Modelo: 73052450 Color: Celeste Colección: Toda Temporada 2025 Marca: Weekend by Lorenzo di Pontti Elasticidad: Media Calce: Ajustado Corte: Flare
Suma estilo, comodidad y compromiso con el planeta en una sola prenda. ¡Tu look casual favorito acaba de encontrar su nueva base perfecta!
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Jeans |
| Género | Mujer |
| Modelo | 73052450 |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso, desgaste normal, lavado incorrecto, daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Presentación | Unidad |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Tipo de cierre | Cierre |
| Tiro | Medio |
| Material | Algodón |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.