LORENZO DI PONTTI
JEANS FLARE 5 BOLSILLOS AZUL MEDIO
Código de producto: 29551989
Vendido por: LORENZO DI PONTTI
Un jeans de corte flare en azul medio, con tiro alto y pierna que se ajusta en la cadera y el muslo y se abre desde la rodilla hacia la basta. Esa silueta estiliza y alarga las piernas. Su lavado con leve efecto deslavado en los muslos le da un aire más casual y relajado. Tiene los clásicos cinco bolsillos, botón metálico dorado y pespuntes en contraste. Su lavado extra suave lo hace muy agradable al tacto desde el primer uso, y su elasticidad media acompaña el movimiento sin perder la forma.
Es un básico que funciona todo el año. Combínalo con una blusa o camisa crudo y botines para un look con aire vaquero, o con una polera blanca y zapatillas para el fin de semana. Con taco, el corte flare se ve aún más elegante. Su composición incluye algodón reciclado.
Detalles del producto
- Tipo de producto: Jeans
- Composición: 38% Algodón, 30% Algodón reciclado, 25% Poliéster, 3% Rayón, 2% Spandex
- Corte flare, tiro alto
- Cinco bolsillos con botón metálico
- Pespuntes en contraste
- Lavado extra suave con efecto deslavado
- Elasticidad media
- Modelo: 73052647
- Color: Azul Medio
- Colección: Toda Temporada
- Marca: Lorenzo Di Pontti Weekend
Especificaciones
| Marca | LORENZO DI PONTTI |
| Tipo de Prenda | Jeans |
| Género | Mujer |
| Modelo | 73052647 |
| Garantía | Nuestros productos cuentan con garantía por falla de fabricación por 6 meses desde que recibes tu compra; esta garantía no aplica por mal uso, desgaste normal, lavado incorrecto, daño accidental o manipulación indebida del producto. |
| Presentación | Unidad |
| Bolsillos | Sí |
| Temporada | Toda temporada |
| Tiro | Alto |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.