ULTIMATE
JOGGER REGULAR FIT HOMBRE ULTIMATE GRIS MILITARY
Código de producto: 19248655
Vendido por: ULTIMATE FITNESS
Jogger estiloso, de tela suave y agradable. Con sus bolsillos laterales amplios y su bolsillo trasero con cierre vas a tener la seguidad que necesitas para controlar todo movimiento que hagas.
Directamente de nuestra línea Casual , este jogger es la definición de comodidad para el día a día.
¿Quieres entrenar? ¿Buscas ropa versátil? Nuestro jogger se adapta a la necesidad que tengas. Vive tu estilo de la mano de Ultimate.
Información adicional:
- Talla: S / M / L / XL
- Material: 70% Algodón 30% Poliéster
- Jogger con bolsillos laterales y con bolsillo trasero con cierres, pretina con cordón interno.
- Logos con relieve delantero.
- Básico que te acompaña en tu día a día.
- Tela con proceso
- Caracteristicas: Cómodo, suave, fit regular y versátil
- Línea Casual
Especificaciones
| Marca | ULTIMATE |
| Tipo de Prenda | Jogger |
| Género | Hombre |
| Modelo | Military |
| Presentación | Unidad |
| Bolsillos | Sí |
| Largo del pantalón | Largo |
| Temporada | Primavera / Verano |
| Tipo de cierre | Sin Cierre |
| Tiro | Medio |
| Tipo de Calce | Regular |
| Cantidad de bolsillos | 4 |
| Material | Algodón / Poliéster |
| Talla Prenda Modelo | S |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.