TRAMONTINA
JUEGO CUBIERTOS TRAMONTINA 25 PIEZAS IPANEMA ROJO
Código de producto: 27734376
Vendido por: Superstore.cl
La alegría que los colores pueden proporcionar se puede encontrar en el Juego de Cubiertos Tramontina New Kolor con Láminas de Acero Inoxidable y Mangos de Polipropileno Rojo con Cubiertera 25 Piezas.
El juego tiene cucharas, tenedores y cuchillos con láminas de acero inoxidable y mangos de polipropileno que propician agradable manejo, porque su formato anatómico permite un encaje perfecto en la mano.
Así, los cuchillos tienen tratamiento térmico en sus láminas, ofreciendo resistencia y durabilidad al filo.
Lo mejor de todo es que los puedes llevar al lavavajillas sin que eso perjudique las características de los cubiertos.
Descrpción:
- Láminas de acero inoxidable.
- Láminas de los cuchillos tienen más durabilidad del filo, gracias al tratamiento térmico.
- Tenedores y cucharas que garantizan mayor resistencia, gracias al espesor del acero y al estampado de las láminas.
- Mangos de polipropileno con más resistencia y durabilidad.
- Organizador de cubiertos de polipropileno. Use en el cajón y directamente en la mesa.
- Se pueden llevar al lavavajillas facilitando tu día a día.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Set de Cubiertos |
| Marca | TRAMONTINA |
| Modelo | 25 Piezas Ipanema Rojo |
| Material | Acero inoxidable |
| Ancho (cm) | 20 |
| Alto (cm) | 4 |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
