FLEX
JUEGO DE DORMITORIO FLEX CAMA EUROPEA MAXIMO COBRE BN BOX 2 PLAZAS + SET COLONIA
Código de producto: 2000402060877
Vendido por: Ripley
CAMA EUROPEA FLEX MAXIMO COBRE BN BOX 2 PL + SET COLONIA
Disfruta el diseño y soporte del colchón Máximo ahora con la protección antibacterial del cobre: el colchón Máximo Cobre, combina la exclusiva carcasa LFK más firmeza con un Euro Topper de espuma tecnológica que se adapta a cualquier posición al dormir, ideal para quienes duermen en pareja. Su tela con filamentos de cobre entrega, además protección antibacterial. ¡Para cuidar el lugar en el que sueñas!
INCLUYE:
1 Respaldo 2 plazas
2 Veladores
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: Chocolate Máximo cobre
Tamaño cama: 2 plazas
Colchón
Material tapiz: Tela de punto con Iones de cobre
Material relleno: Láminas de poliuretano D20
Resorte: LFK
Sistema de ventilación: Sí
Ancho: 150 cm
Alto: 35 cm
Largo: 200 cm
Base
Tipo de base: Normal
Material estructural: Madera sólida de pino
Material tapiz: Jacquard
4 Patas de madera
Ancho: 150 cm
Alto: 33 cm
Largo: 200 cm
Respaldo
Modelo: Colonia
Tamaño cama: 2 plazas
Material estructural: Madera sólida de pino
Acolchado: No
Sistema de enganche: Anclaje
Ancho: 155 cm
Alto: 70 cm
Profundidad: 3 cm
Velador
Modelo: Colonia
Compartimentos: 3
Material estructural: Madera sólida de pino
Número de cajones: 2
Número de puertas: 1
Ancho: 45 cm
Alto: 70 cm
Profundidad: 33 cm
Especificaciones
| Marca | FLEX |
| Garantía | 10 Años en estructura de resortes. 1 Año en relleno y tapicería. 1 Año base. 6 Meses en complementos y textiles |
| Tipo de Producto | Cama Europea |
| Modelo | Maximo Cobre |
| Resortes | LFK |
| Altura de la base | 33 |
| Altura del colchón | 35 |
| Material de la estructura | Madera de pino |
| Material del tapiz | Textil |
| Material de la tela del colchón | Tela de Punto |
| Cantidad de patas | 4 |
| Composición | Con Muebles |
| Ancho (cm) | 150 |
| Largo (cm) | 200 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.