Branding: toys_r_us
TARJETAZO

ANSALDO

JUEGO DE MAGIA CIRCO

Código de producto: 2000406723976

Vendido por: Ripley

Normal
$13.990-43%
Internet$8.490
T. Crédito
$7.990
Cantidad:
1
Despacho a domicilio
Disponible

Recíbelo en la puerta de tu casa.

Puntos de retiro
Disponible

Retira en tiendas Ripley o Puntos Cercanos.

Lo que tienes que saber de este producto
  • Juego de Magia Circo que estimula la imaginación y creatividad para crear espectáculos únicos y divertidos.
  • Edad recomendada +5 años que garantiza una experiencia de juego segura y adecuada para el desarrollo de los pequeños.
  • Diseño de juego en solitario que fomenta la concentración y la autonomía para un aprendizaje individualizado y divertido.

Especificaciones

Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto

Reseñas del producto

3.0
(1 reseñas)
5
0
4
0
3
1
2
0
1
0

Comentarios destacados

Mejorar las indicaciones para los niños
Comprador verificado

Algunos trucos no son tan bien explicados en los vídeos, teniendo en cuanta que son para niños.

Preguntas y respuestas

¿Este juego es adecuado para que un solo niño juegue y se divierta?

¡Sí, es perfecto! Este juego está diseñado para 1 jugador, lo que permite al niño concentrarse en sus trucos y desarrollar sus habilidades mágicas de forma independiente, como un verdadero mago del circo.

Respondido por Ripley

¿A partir de qué edad es ideal este juego para que los niños puedan entenderlo y disfrutarlo?

Este juego es ideal para niños de +5 años. A esa edad, los pequeños ya tienen la destreza y la capacidad de concentración necesarias para seguir las instrucciones en español y realizar los trucos de magia, ¡garantizando horas de diversión!

Respondido por Ripley

¿Qué tipo de experiencia ofrece este juego de magia a los niños?

Este es un juego de mesa cooperativo, lo que significa que el niño se sumerge en el emocionante mundo del circo. Con sus 20 piezas y las instrucciones en español, aprenderá trucos de magia y desarrollará su imaginación, ¡listo para impresionar a todos!

Respondido por Ripley