JUGUETÓN
JUEGO DIDÁCTICO MADERA TABLA ENCAJE GRANJA Y FORMAS
Código de producto: 22972325
Vendido por: JUGUETÓN
El set incluye una tabla de madera con orificios donde los niños podrán encajar piezas de animales de granja, engranajes y formas geométricas de diferentes colores. Cada pieza ha sido diseñada para encajar perfectamente en su lugar correspondiente, facilitando el aprendizaje y la manipulación.
Características:
- -Estimula la creatividad y la imaginación: Los niños pueden crear sus propias historias de granja y combinar las piezas de diversas maneras.
- -Fomenta la observación y la concentración: Al buscar la forma y el lugar correcto para cada pieza, los pequeños mejoran su capacidad de atención.
- -Desarrolla la motricidad y la coordinación: Manipular las piezas y encajarlas ayuda a refinar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
- -Favorece la percepción sensorial: Los diferentes colores, formas y texturas de las piezas estimulan los sentidos de los niños.
- -Manipulación sencilla: Las piezas son firmes y de tamaño apropiado para las manos pequeñas, permitiendo que los niños las manipulen con facilidad.
- -Gracias a su diseño, este set puede ser utilizado por varios niños simultáneamente, fomentando el juego colaborativo.
- -Dimensiones: 30 cm (Largo) x 30 cm (Ancho) x 3 cm (Alto).
- -Rango de Edad: Desde 2 años en adelante.
Especificaciones
| Marca | JUGUETÓN |
| Tipo de Producto | Juego de Encastre |
| Material | Madera |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Acolchado | No |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.