Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO HASBRO GAMING SIMON MICRO SERIES

SKU: 2000362723041P
(Sin Calificaciones)
Juego interactivo
  • JUEGO HASBRO GAMING SIMON MICRO SERIES
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO HASBRO GAMING SIMON MICRO SERIES

¡Prepárate para divertirte a montones con este juego Simon que cabe en la palma de tu mano! Es el popular juego electrónico Simon que adoras, pero ahora es portátil. Este pequeño juego Simon de la serie micro es compacto, pero te brinda toda la experiencia de juego con las luces y sonidos de la versión original. También cuenta con características adicionales no vistas en otras versiones del juego Simon.

¡Así que prepárate para mirar, recordar y repetir! El patrón se extiende y se torna más complejo en cada ronda. ¿Podrás dominar los 10 niveles?

Incluye modos juego solitario y juego en grupo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Edad recomendada: 8 años en adelante.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Requiere 2 baterías AA
Incluye baterías de demostración.
Para 1 o más jugadores.

MarcaHASBRO GAMING
TipoJuguete Interactivo
FiguraSimon
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
Luces
Sonidos
Cantidad1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados