Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
IMPORTCLICK
KIT 300PIEZAS FUSIBLES COCHE AUTOMOTRIZ CAJA
Código de producto: 19876607
Vendido por: IMPORTCLICK
Material de alta calidad, herramienta duradera, fusible de seis colores.
Este artículo contiene fusibles y extractor de fusibles es mejor y más barato que comprar los individuales.
Se utiliza para tirar de cualquiera de los fusibles de vidrio, así como los fusibles de estilo de hoja (automotriz) con el otro extremo.
Fácil de usar. Con dos dedos presionan el extremo de la herramienta, y luego colocan el fusible en el clip para instalar el fusible.
300 unidades
Pequeñas:
2 amperios x 6 unidades.
5 amperios x12unidades.
7.5 amperios x10.
15 amperios x 24 unidades.
20 amperios x 22 unidades.
25. Amp x 14 piezas.
30 Amp x 10 piezas.
35 Amp x 6 piezas.
40 Amp x 12 piezas.
Regular:
2 Amp x 6 piezas.
3 Amp x 6 piezas.
5 Amp x 12 piezas.
7,5 Amp x 10 piezas.
10 Amp x 28 piezas.
15 Amp x 24 piezas.
20 Amp x 22 piezas.
25 Amp x 10 piezas.
30 Amp x 14 piezas.
35 Amp x 6 piezas.
- Material: plástico y metal.
- Color principal: gris claro, púrpura, verde, naranja, gris, amarillo, rojo, azul, blanco.
- Material: nylon y aluminio.
- El paquete incluye: 300 unidades x fusible de hoja de tamaño pequeño con bolsa de plástico
1 unidad x extractor de fusibles. - Medidas: cada producto 7x10x2 cm aprox. (varia de cada medida, mas información en fotografia)
- Medidas paquete: 30x20x4 cm aprox.
- Peso: 0.3 kg.
- Producto 100% recomendado.
- Garantía Legal de 6 meses.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | IMPORTCLICK |
| Tipo de Producto | Tapas de cajas de fusibles |
| Número de Terminales | 1 |
| Peso (kg) | 0.3 |
| Ancho (cm) | 30.0 |
| Largo (cm) | 20.0 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.