Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
IMPORTCLICK
KIT 4 CÁMARAS + DVR FULL HD WIFI VGA HDMI
Código de producto: 3752726
Vendido por: IMPORTCLICK
Kit de 4 cámaras de vigilancia wifi + DVR Full HD Jortan, este kit es lo que necesitas para proteger tu hogar, local comercial, empresa, etc.
Cuenta con un DVR Full HD 1080P más 4 cámaras inalámbricas, las cámaras las puedes conectar al DVR por medio Red o por wifi, es compatible con Smartphone Android, IOS iPhone y Windows, el DVR tiene salida VGA y HDMI.
Utiliza disco duro Sata de 2,5” o 3,5” (No incluido). Las cámaras cuentan con sensor de movimiento.
Mantén la seguridad y tranquilidad en tu hogar con este increíble kid de cámaras.
- Conexión: WIFI.
- Resolución video: 1280P/960P/720P.
- Formato video: COMPRESION DE VIDEO H.265.
- Disco duro soporta hasta: 500GB HASTA 2TB ( no incuye disco duro).
- Puertos: USB / VGA / HDMI / WAN.
- Medidas DVR: 25,5CM X 21,3CM X 4,3CM.
- Medidas cámara: 6CM X 6,5CM X 9,5CM.
- Color: Blanco.
- Material: pvc.
- Producto 100% recomendado.
- Garantía Legal de 6 meses.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | IMPORTCLICK |
| Tipo de Producto | Cámara de Seguridad |
| Modelo | tec.112 |
| Conectividad | Wi-Fi / NFC |
| Compatibilidad | Universal |
| Visión Nocturna | No |
| Alto (cm) | 25 |
| Ancho (cm) | 30 |
| Profundidad (cm) | 21 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.