Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

KIT CORPORAL BURT'S BEES ESSENCIAL

SKU: 2000378136125P
(Sin Calificaciones)
Set tratamiento corporal
  • KIT CORPORAL BURT'S BEES ESSENCIAL
  • Normal$22.990
  • Internet$15.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas128 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

KIT CORPORAL BURT'S BEES ESSENCIAL

El Juego Corporal esencial Burt's Bees es una colección de productos para el cuidado de la piel que la limpian y protegen naturalmente. Este set incluye cremas limpiadoras y humectantes para el cuerpo, el rostro y los labios.

La Crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla, humecta gracias a la manzanilla y el aloe, mientras que remueve suavemente el maquillaje y las impurezas.

La Crema reparadora para manos resecas, gracias a las propiedades suavizantes de los aceites botánicos y la cera de abejas, le da un dulce alivio a las manos muy secas.

Cremosa y dulce, con leche, miel y aceite de coco, la naturalmente nutritiva Loción para el cuerpo a base de miel y leche, está clínicamente probada para humectar por hasta 24 horas. El Bálsamo labial 100% natural, está enriquecido con la poderosa cera de abejas para acondicionar, humectar e hidratar los labios secos.

Por último, la Crema para pies de coco revitaliza y rejuvenece los pies secos gracias al aceite de coco, y los refresca con extracto de romero y menta.



INCLUYE:

• Crema de limpieza profunda de jabón de corteza y manzanilla.
• Crema reparadora para manos resecas.
• Loción para el cuerpo a base de miel y leche.
• Bálsamo labial de cera de abejas.
• Crema para pies de coco.



RECOMENDACIONES DE USO

Aplicar a gusto en las zonas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
Tipo de TratamientoTratamiento corporal
GéneroUnisex
Contenido25 g
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.