DIOR
LABIAL DIOR ADDICT LACQUER STICK COLOR - 487 BUBBLE
Código de producto: 2000363629984
Vendido por: Ripley
LABIAL DIOR ADDICT LACQUER STICK COLOR - 487 BUBBLE
Experimente Dior Addict Lacquer Stick, la laca de nueva generación firmada por Dior, fácil de aplicar, fácil de llevar. Una barra de efecto «fundente para labios» que libera el color y el brillo de una laca y proporciona el confort de un bálsamo con una duración de 6 horas*. Una delicadeza excepcional.
‘Para esta nueva generación de barras de labios, buscaba el confort de un bálsamo hidratante sin poner en compromiso la intensidad del color ni el brillo. Toda esta belleza en una sola barra: nuestro Dior Addict Lacquer Stick’
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior
* Test instrumental (o clínico) con 20 mujeres
Un color saturado con un brillo lacado increíblemente alisador. Un brillo extremo proporcionado por el ‘Lacquer cocktail’: una combinación exclusiva en Dior de 5 aceites ultraligeros, de alto brillo, y cera de abeja nutritiva de larga duración.
Un color intenso con una sola pasada gracias a una base casi cristalina un 44 % más transparente que una base de barra de labios clásica*, para que el color resplandezca como nunca.
Una textura de efecto ‘fundente para labios’ que se obtiene gracias a un nuevo procedimiento de fundición de la barra, más suave y más lento, para conservar un corazón fundente, casi goloso, y un brillo de efecto ‘líquido’.
* Dior. Test in vitro con mediciones físicas
* Test instrumental (o clínico) con 20 mujer
Peter Philips crea las 4 tendencias de color de la temporada: Pastel, Neon, Classic y Wild, inspiradas en los lugares más emblemáticos de Los Ángeles. Una gama de 18 creaciones de color caracterizadas por una intensidad y una luminosidad sorprendente, desde las más experimentales a las más atemporales, incluyendo 4 it-shades: 877 Turn me Dior, 684 Diabolo, 924 Sauvage y 550 Tease.
Especificaciones
| Marca | DIOR |
| Tipo de Producto | Labial |
| EAN | 3348901340915 |
| Contenido | 3.2 gr |
| Formato | Crema |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Nombre del Producto | LABIAL DIOR ADDICT LACQUER STICK COLOR - 487 BUBBLE |
| N° de Registro ISP | - |
| Activo Cosmético | - |
| Modo de Empleo | - |
| Advertencias de Uso | - |
| Precauciones de Almacenamiento | - |
| Ingredientes | - |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.