MAC
LABIAL M.A.C MATTE LIPSTICK / YEAR OF GLAM
Código de producto: 2000395336522
Vendido por: Ripley
LABIAL M.A.C MATTE LIPSTICK / YEAR OF GLAM
¡Deja que tu suerte brille! Prueba tu suerte este Año Nuevo Lunar regalando esta línea de productos M·A·C, los más vendidos para rostro, ojos y labios en tonos nuevos e icónicos. Celebra la buena fortuna con la ayuda de los imprescindibles más codiciados, listos para provocar un golpe de suerte y crear looks encantadores. Todo ello en un envase rojo de la suerte de edición especial.
Despídete de la mala suerte con el producto que hizo famoso a M·A·C, en tonos mate totalmente nuevos, para unos labios que serán tu nuevo amuleto de la buena suerte. Esta fórmula rica y cremosa ofrece una gran intensidad de color en un acabado mate clásico. Cada labial se presenta en un envase especial rojo ombré de la suerte.
Características y Beneficios:
- Acabado mate cremoso.
- Larga duración, 10 horas.
- No se corre, 10 horas.
Sobre M·A·C Cosmetics
M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el ARTE de maquillar. M·A·C celebra la diversidad y la INDIVIDUALIDAD - estamos aquí para Todas las Edades, Todas las Razas y Todos los Géneros ♥.
Especificaciones
| Marca | MAC |
| Categoria de Productos | Maquillaje |
| Tipo de Producto | Labial |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
| Género | Unisex |
| Contenido | 3 gr |
| Formato | Barra |
| Cobertura | Alta |
| Voluminizador | Sí |
| Factor Solar | No contiene |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Presentación | Unidad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.