Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 31 de Julio.
ULTRA ESTÉTICA
LÁMPARA DE PIE LED ULTRA ESTÉTICA LED CON LUPA X16 BANDEJA DE APOYO
Código de producto: 13842713
Vendido por: ULTRA ESTÉTICA
Lámpara luz led fría de pie con lupa X16 flexible. Lupa de aumento ideal para Cosmetología, centros estéticos, etc.
Flexible resistente de alta calidad. Cuenta con control de intensidad de luz, convirtiéndola en la más efectiva para cualquier tipo de trabajo que necesites llevar a cabo.
Su bandeja de 20 cm incorporada en la estructura te ayudará a mantener un flujo de trabajo más ordenado y rápido.
Especificaciones:
- Altura máxima: 1.6 mt
- Altura regulable: Si
- Peso: 2 kg
- Luz Led Fría
- Regulador de Intensidad: Si
- Brazo Flexible: Si
Especificaciones
| Marca | ULTRA ESTÉTICA |
| Tipo de Producto | Set de Spa |
| Material | Aluminio / Acero |
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Lavable | Sí |
| Capacidad | 1 |
| Alto (cm) | 31 |
| Ancho (cm) | 46 |
| Largo (cm) | 31 |
| Peso (kg) | 1.8 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
