GENÉRICO
LÁMPARA PARA MATAR MOSQUITOS USB EXTERMINADOR DE INSECTOS
Código de producto: 3786039
Vendido por: VENTAS LUSHOP
Lámpara UV y ventilador de succión: Principio físico adoptado, el LED ultravioleta especial atrae a los mosquitos, y este dispositivo encierra a los mosquitos en el interior hasta la muerte. Nota: el artículo es mosquitos para 20 cuadrados, uso adecuado para interiores.
SEGURO Y SALUDABLE: use el vórtice del ventilador para inhalar el mosquito y hacer que sea imposible escapar, sin ninguna composición química inofensiva y no tóxica, recomendada para mujeres embarazadas y niños
Dispositivo muy silencioso: ¡Lucha contra los mosquitos fácilmente! El insecticida actúa de forma silenciosa (<35 dB) y puede ofrecer una tranquilidad absoluta.
Amplia área de cobertura: esta lámpara repelente de mosquitos puede cubrir una superficie de 20¿, solo conecte el cable USB para encender el dispositivo, no es necesario aplicar ninguna configuración. Ideal para el hogar o para acampar.
Fácil de usar y limpiar: fácil operación y carga con cable USB; Bandeja de recogida extraíble para una limpieza higiénica y fácil.
Paquete incluido:
1X mata mosquitos LED
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Lámpara mosquitera |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.