HASBRO
LANZADOR HASBRO NERF FORTNITE 6-SH CAMUFLAJE
Código de producto: 25809990
Vendido por: TIENDA JAVER JAVER.CL
Este lanzador Nerf Fortnite 6-SH está inspirado en Fortnite y luce los colores y diseño del papel Pulso de camuflaje que aparece en el popular videojuego. Hala el martillo para preparar el lanzador y aprieta el gatillo para lanzar un dardo a la batalla. Viene con un tambor giratorio con capacidad para 6 dardos e incluye 6 dardos Nerf Elite de espuma. Los dardos oficiales Nerf Elite son magníficos para batallas en exteriores e interiores. Los dardos Nerf Elite oficiales son probados y aprobados para el rendimiento y la calidad Funciona con tus manos, no necesita pilas. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos).
Especificaciones
| Marca | HASBRO |
| Tipo de Producto | Lanza Dardos |
| Modelo | Fortnite 6-SH |
| Material | Plástico |
| Garantía | 6 meses |
| EAN | 195166135984 |
| Número de piezas | 2 |
| Alto (cm) | 11 |
| Ancho (cm) | 21 |
| Largo (cm) | 34 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
EXCELENTE PRODUCTO, TAL CUAL SE VE , TOTALMENTE RECOMENDADO