Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD22J9845KG/ZS

SKU: 2000360413104P
(2 Calificaciones)
Lavadora - Secadora carga frontal Black Edition
  • LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
  • LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
  • LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
  • LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
En Promoción
  • Normal$1.099.990
  • Internet$729.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-34%
  • Acumulas7300 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22J9845KG/ZS


Tecnología Add Wash
Con la tecnología Add Wash de lavadoras Samsung añade ropa de forma rápida y sencilla incluso después de que haya comenzado el ciclo de lavado.

Agrega prendas olvidadas
¿no es molesto cuando encuentras una prenda después de haber iniciado un ciclo de la lavadora? Add Wash es la solución perfecta para poder agregar prendas durante el lavado.

Solución perfecta para prendas delicadas
Si tienes prendas que solo necesitan enjuague o centrifugado, ahora es posible gracias a Add Wash. Agrégalas en la etapa del ciclo de lavado que necesites.

Agrega suavizante cuando quieras
Ahora puedes agregar suavizante extra durante cualquier etapa del lavado.

Capacidad para 22/13kg
Capacidad de lavado de 22kg. Y 13kg. de secado. Lava grandes cantidades de ropa en una sola carga. Ahorra tiempo y esfuerzo innecesario con la lavadora automática Samsung WD22J9845KG. ¡Puedes reducir los lavados que realizas en 1 semana!

Tecnología Eco Bubble™+ Bubble Soak
Es la combinación ideal para un lavado perfecto. Eco Bubble genera poderosas burbujas que penetran las telas 40 veces más rápido, removiendo la suciedad fácilmente aun usando agua fría. Además, cuenta con Bubble Soak, fase de remojo con poderosas burbujas.

Dispensador automático de detergente
El Dispensador administra el detergente y el suavizante automáticamente sin necesidad de rellenarlo cada vez que se lava. Basta con llenar el depósito una vez al mes y su lavadora Samsung usará la cantidad óptima de detergente en cada carga.

Motor Digital Inverter
El Motor Digital Inverter te ofrece ahorro de energía, un mejor desempeño de lavado y funcionamiento silencioso. Es un motor más durable que tiene 10 años de garantía.

Solo agrega mientras lavas
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
¿Olvidaste lavar una camisa? La lavadora Add Wash te permite añadir ropa de forma simple y rápida después de que ya haya comenzado el ciclo. Incluso puedes agregar ropa lavada a mano que solo quieres enjuagar o centrifugar.

22 kg. Menos cargas, más tiempo para ti
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
Una gran capacidad de carga de 22 kg (13 kg de secado) significa que puedes lavar rápidamente grandes cantidades de ropa en una sola carga, ahorrando tiempo y esfuerzo sin el problema de los lavados frecuentes.

Libera el poder de las burbujas
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
La tecnología Eco Bubble™ genera espuma que rápidamente activa el detergente para que remueva las manchas más fácilmente. Dos propulsores de agua Water Shots ayudan al detergente a penetrar la ropa antes de enjuagar cualquier residuo.

Remueve manchas difíciles
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
Con solo un botón, la tecnología Bubble Soak ayuda a remover una gran variedad de manchas difíciles. Tu ropa se remoja en burbujas para que las manchas se aflojen y se eliminen por completo.

Dispensador automático de detergente
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
El Dispensador Automático administra el detergente y el suavizante para que no tengas que hacerlo. Solo llena el depósito una vez al mes y usará la cantidad exacta de detergente para limpiar cada carga.

Smart Check: toma el control en cualquier momento y en cualquier lugar
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
Smart Control te permite controlar y monitorear remotamente tu lavado desde cualquier lugar usando una aplicación para smartphone. Puedes iniciar o pausar rápidamente y mantener un ojo en las selecciones de ciclo, el tiempo restante y las alertas de acabado.

Sanitiza tu ropa con aire
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
La tecnología Air Wash desodoriza y sanitiza tus prendas y ropa de cama para que siempre estén frescas. Mediante aire muy caliente elimina olores desagradables, bacterias y alérgenos sin tener que hervir agua o usar químicos.

Lavado tranquilo en cualquier momento y lugar
LAV SAMSUNG WD22J9845KG/ZS
La tecnología VRT reduce el ruido y la vibración durante el lavado. Su Ball Balancer mantiene el tambor perfectamente balanceado incluso a altas velocidades de centrifugado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Funciones adicionales:
Bubble Soak
Temperatura
Enjuague
Centrifugado
Nivel de Secado
Opciones
Fichas de Ciclos
Ajustes
Mi Ciclo
Termino Retardado
Ventana Acceso Rápido
Wiffi
Bloqueo Puerta
Seguro de Niños
Smart control
Dispensador Automático
Luz Interior




MarcaSAMSUNG
TecnologíaAddWash
PremiumSAMSUNG
CargaFrontal
Capacidad kg (Rango)sobre 15
Capacidad Máxima (Kg)Lavado 22 / Secado 13
ColorGrafito oscuro
Panel Digital
N° de Programas17
Lavado DiferidoNo
Centrífuga
Filtro para PelusasNo
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)68.6
Alto (cm)99
Profundidad (cm)86.5
Peso (kg)106
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1502313058814

1

Pésimo producto. Lava mal, y se demora demasiado en secar (8 hrs secando una carga!). Además me daña la ropa, la destiñe, me ha encogido cosas y vence los elásticos de las telas. Un desastre... Samsung no ha querido responder, tuve que recurrir al Sernac.

Latinoamerica

Calificacion - 1499805775797

3

Este producto no funciono y tuve que llamar al servicio técnico de Samsung, el cual concluyo cambio del producto. Estoy esperando que vayan a buscar la lavadora y entreguen el ticket para el cambio.

Latinoamerica

Lavadora-secadora samsung wd22j9845kg/zs

2.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.