TAUMM
LAVAPLATOS EMPOTRABLE 100X44 CM ECO P MONOMANDO IZQUIE TAUMM GRIS
Código de producto: 28827475
Vendido por: VIBRA TOOLS
- Marca: Taumm
- Modelo: Empotrable Eco
- Código: 191432514
- Cuerpo: acero inoxidable 201 Tipo de llave: monomandos
- Largo: 100 cm
- Ancho: 44 cm
- Alto: 16 cm
- Espesor: 0.5 mm
- Secador: Izquierdo Diámetro perforaciones: Desagüe 52 mm (1.1/2 ), Hoyo para griferías: 35 mm.
- Tipo de uso: cocina
- Características: Este lavaplatos empotrable de la línea Eco fabricada bajo estrictos estándares de diseño y calidad.
- Incluye:
- (1) Lavaplatos empotrable 100x44 cm Eco secador Izquierdo
- (1) Kit desagüe
- (1) Cinta adhesiva
Las imágenes reales son solo referencia y no siempre coinciden exactamente con el modelo señalado en esta publicación
Somos Vibra Tools, distribuidores oficiales de la marca Taumm en Chile, te invitamos a revisar todo nuestro catálogo de productos, te estaremos esperando
Especificaciones
| Marca | TAUMM |
| Tipo de Producto | Accesorios para Grifería |
| Material | Acero inoxidable |
| Garantía | 12 Meses, Garantía de fábrica |
| EAN | 752853007902 |
| Ancho (cm) | 48 |
| Alto (cm) | 101 |
| Profundidad (cm) | 16 |
| Peso (kg) | 3.28 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.