DE TODO Y MÁS
LIBRERO GIRATORIO 5 NIVELES 160X46CM CHIC HOME
Código de producto: 21052996
Vendido por: DE TODO Y MAS
Base giratoria de 360 grados: plato giratorio de cojinetes, rotación segura de 360 °, lo que lo hace lucir más conveniente
Reduzca el desorden: proporcione un entorno de vida y aprendizaje limpio, gran capacidad, espacio tridimensional, se puede colocar en la oficina, la sala de estar, la biblioteca para exhibir libros, periódicos, revistas, etc.
Almacenamiento de múltiples capas: estantería de múltiples capas para exhibir libros, plantas, decoraciones, obras de arte, fotos o cualquier otro objeto del hogar
Recordatorio: los objetos de peso ligero a mediano son más adecuados para colocarse en esta estantería de almacenamiento, pero no se recomiendan con sobrepeso. Los más pesados se colocan mejor en la parte inferior para evitar desequilibrios o tambaleos.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 |
| Marca | DE TODO Y MÁS |
| Tipo de Producto | Libreros |
| Modelo | blanco |
| Acabado | Brillante |
| Ancho (cm) | 40 |
| Alto (cm) | 160 |
| Profundidad (cm) | 30 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.