Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LICUADORA THOMAS TH-320

SKU: 2000354130123P
(1 Calificaciones)
Licuadora 1.5 litros
  • LICUADORA THOMAS TH-320
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LICUADORA THOMAS TH-320

Combina los más deliciosos ingredientes y realiza las más sabrosas mezclas. Esta licuadora te permite preparar salsa, jugos y otros de manera fácil y práctica. Con una potencia de 400 Watts, posee una capacidad de1.5 litros, jarra de vidrio y cuchillas de acero removibles. Cuenta con 2 velocidades más pulso, switch de seguridad y vaso dosificador.

MarcaTHOMAS
Capacidad Neta (lt)1.5
Potencia (W)400
ColorNegro
Velocidades2
Tipo VasoVidrio
Función TurboNo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1526999096832

1

ME DURO 2 MESES, SE ME DESPOTO LA BASE DE ABAJO DONDE VAN LOS CUCHILLOS AL HACER CREMA DE LENTEJAS, Y ESO QUE FUE UNA TAZA, MUY MALA. PÉSIMA ELECCIÓN.-

Latinoamerica

Licuadora thomas th-320

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados