NATIONAL GEOGRAPHIC
LINTERNA NATIONAL GEOGRAPHIC OUTDOOR ALUMINIO ENFOQUE 250 LM
Código de producto: 2764318
Vendido por: GETWAY - GLOBALMARKET
• Tamaño: 3,5 x 2,8 x 12 cm
• Peso: 103 g (excluyendo baterías)
• Material: Cuerpo de aluminio anodizado
• CREE XPG Alto rendimiento LED
• Distancia del rayo / luz 100 metros
• 2 modos de uso: bajo y alto
• Salida máxima: 70 lúmenes en modo bajo y 250 lúmenes en modo alto
• Usa 2 baterías AAA (Incluidas)
• Tiempo de funcionamiento de la batería: 1.5 horas (alto) 3 horas (bajo)
• Resistencia al agua y a los impactos
• A prueba de polvo y grados de impermeabilidad (IP54)
• Sistema de enfoque integrado
• Marca: National Geographic
Distribuidor Oficial
Garantia 6 Meses
Marca : National Geographic
Especificaciones
| Garantía | 6 meses (por defecto de fabrica) |
| Marca | NATIONAL GEOGRAPHIC |
| Tipo de Producto | Otros Artículos |
| EAN | 780851468388 |
| Material | Plástico |
| Largo (cm) | 12 |
| Alto (cm) | 2.8 |
| Ancho (cm) | 3.5 |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | LNG7644-1 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.