Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIP GLOSS DIOR ADDICT STELLAR SHINE 673

SKU:2000373919785P

Lip Gloss

  • LIP GLOSS DIOR ADDICT STELLAR SHINE 673
  • LIP GLOSS DIOR ADDICT STELLAR SHINE 673
  • LIP GLOSS DIOR ADDICT STELLAR SHINE 673
  • LIP GLOSS DIOR ADDICT STELLAR SHINE 673
Internet
$35.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas288RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    LIP GLOSS DIOR ADDICT STELLAR SHINE 673

    Dior Addict Stellar Shine es el brillo de labios de nueva generación que ofrece 8 hrs de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios y les da brillo con un color vibrante y translúcido. Su fórmula ofrece un tratamiento fundente, con una fina película enriquecida con aloe vera para 24 hrs de hidratación y un confort de larga duración. Todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. Día tras día, los labios están más hidratados, suaves y flexibles.
    Toque final: el estuche emblemático con el diseño de Dior Addict Stellar Shine lleva un logotipo Dior rosa, color icónico de la Maison.



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Dior Addict Stellar Shine es el brillo de labios de nueva generación que ofrece 8 hrs* de brillo inédito. Dotado de una fluidez ultrasensorial, este bálsamo se funde al instante al entrar en contacto con los labios y les da brillo con un color vibrante y translúcido. Su fórmula ofrece un tratamiento fundente, con una fina película enriquecida con aloe vera para 24 hrs** de hidratación y un confort de larga duración. Todo ello encapsulado en un suave aroma de vainilla almizclada, envolvente y adictivo. Día tras día, los labios están más hidratados, suaves y flexibles.
    Toque final: el estuche emblemático con el diseño de Dior Addict Stellar Shine lleva un logotipo Dior rosa, color icónico de la Maison.
    * Test instrumental con 20 mujeres.
    *** Test instrumental con 11 mujeres. Colores prêt-à-porter vibrantes, luminosos y traslúcidos, disponibles en tres acabados con un brillo sin precedentes: puro, purpurina o metálico.

    La incorporación de aloe vera garantiza un efecto de frescor en los labios desde la primera aplicación. Combinado con aceites y ceras, permite 24 h de hidratación. Al final del día, los labios están un 32 % más hidratados. Día tras día, recobran suavidad y flexibilidad. En el corazón de la fórmula de este brillo de labios, se encuentran cinco delicados aceites ultrasensoriales seleccionados por sus propiedades excepcionales de fluidez, brillo, nutrición, confort y suavidad. Encapsulados en cera de abeja natural, estos aceites liberan brillo, nutrición y confort al instante y durante todo el día. Este brillo intenso se ve potenciado por los micronácares tono sobre tono que reflejan la luz, creando un brillo estelar inédito.