Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

L.O.L. SURPRISE! MOVIE NIGHT - SWITCH FÍSICO - SNIPER

SKU:MPM00051430660

  • L.O.L. SURPRISE! MOVIE NIGHT - SWITCH FÍSICO - SNIPER
Normal
$57.990
Internet
$44.990
Descuento
-22%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas360RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porSNIPER E.I.R.L.
    1
    Noche de cine de L.O.L. Surprise! es una nueva aventura de LOL Surprise! , basada en la nueva línea de juguetes llamada Movie Magic (Magia del cine). ¡Aspira a convertirte en una estrella de cine y dale un toque de elegancia con la última moda! Participa en una gran variedad de actividades y juegos y haz amistades fabulosas durante tu recorrido para convertirte en la mejor actriz de L.O.L.Ville. ¡Necesitarás practicar tus líneas, ingresar a tu propia sesión de fotos y explorar diferentes sets de rodaje en busca de tu propia estrella en L.O.L. Boulevard!
    ¡Conviértete en la próxima superestrella!
    ¡Crea tu propia estrella en ascenso y comienza tu carrera en L.O.L.Ville! ¡Comienza conociendo a tus colegas estrellas y avanza a través de una variedad de producciones en forma de juegos y misiones para alcanzar la cima del estrellato! ¡Consigue ese trofeo, BB!
    Ingresa al lugar donde los sueños se hacen realidad
    Los alrededores de los estudios de L.O.L.Ville están repletos de escenarios para realizar muchas actividades cinematográficas distintas. Desde memorizar el guion de tu próximo programa, agarrar palomitas de maíz del cine, huir de los fantasmas dentro de una mansión espeluznante, conducir en una aventura por el desierto, hasta montar tu propio set de filmación.
    Disfruta del estilo de vida glamoroso
    ¡Vive en un loft y decóralo como quieras! Ponte a la moda y usa los accesorios de acuerdo con las tendencias. Utiliza las fichas de brillantina que has ganado para demostrar lo mucho que te has convertido en una estrella.
    ¡Luces, cámara, selfis!
    ¿Estás luciendo el mejor estilo de moda? ¿Por qué no te tomas una selfi en el juego y así recopilas tus mejores fotos en tu #OOTD? ¡Agrega stickers, ponle filtros y listo! Incluso puedes conmemorar los recuerdos de tu propio programa y los de tus colegas de profesión.
    ¡Juega para recibir tu próxima sorpresa!
    A medida que juegas, recolecta esferas de L.O.L. Surprise! ya que contienen papel tapiz, alfombras, muebles, accesorios y más para completar tu colección.