LUXEROM
LUXEROM GOLD PLAYER XTREME EDP 100 ML
Código de producto: 19557903
Vendido por: ESSENCIA
Luxerom Gold Player Xtreme es un perfume EDP (Eau de Parfum) que evoca la intensidad y la determinación de los jugadores de élite.
Notas Principales:
Notas de Salida: Bergamota, Menta, Pimienta Roja
Notas de Corazón: Madera de Agar, Cuero, Avellana Tostada
Notas de Fondo: Cedro, Ámbar Gris, Almizcle Blanco
Este perfume transmite una fragancia audaz y vibrante, que refleja la determinación y la intensidad de los líderes en su campo. Su composición única y duradera lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan proyectar una imagen de fuerza y poder.
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | LUXEROM |
| Categoria de Productos | Perfumería |
| Tipo de Producto | Perfume |
| Tipo de perfume | Eau de Parfum |
| Género | Hombre |
| Aroma | Aromática |
| Notas de cabeza | . |
| Notas de corazón | . |
| Notas de fondo | . |
| Presentación | Unidad |
| Pais de Fabricación | India |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.