Parásitos alienígenas llegan a la Tierra y entran en contacto con los seres humanos. Estas criaturas penetran el cuerpo de sus víctimas hasta llegar al cerebro y tomar el control del mismo. Pero el estudiante Shinichi Izumi es un caso especial porque su parásito solo logró tomar el control de su brazo derecho.
El nuevo compañero de Shinichi toma el nombre de Migi y sobrevive alimentándose de la sangre de su huésped. Esta unión inesperada les obligará a trabajar juntos para poder sobrevivir a los violentos congéneres de Migi. Estos logran pasar desapercibidos entre la multitud suplantando a sus víctimas; la máscara perfecta para cometer sus crímenes y atrocidades.
Bajo una sencilla premisa encontramos un potente discurso ecologista y animalista. Una defensa a ultranza de los derechos de los animales no humanos, así como del biotopo.
Especificaciones
| Marca | PLANETA COMICS |
| Tipo de Producto | Literatura ilustrada |
| Autor | - |
| Editorial (Libros) | Planeta Cómic |
| Garantía | 30 días |
| EAN | 9789504981459 |
| Fecha de Publicación (Libros) | No aplica |
| ISBN | 09789504981459 |
| Género Libro | Ilustración y comics |
| Idioma | Español |
| Ancho (cm) | 11 |
| Largo (cm) | 3 |
| Condición de producto | Nuevo |
| Pais de Fabricación | Argentina |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.