ATEC
MAQUINA CORTA BARBA ATEC MILANO TRIMMER
Código de producto: 2088603
Vendido por: CON LUPA
Por fin una CORTABARBA que sirve para diseñar!
La Milano Trimmer es de fácil uso e ideal para hacer diseños, con un look perfecto en bordes y líneas. Su dualidad de uso le permite funcionar inalámbrico o enchufado, si la carga es baja.
FACILITA BORDES Y PERFILADO
- La cuchilla T es perfecta para contornos, delinear, difuminar, detallar, dibujar, afeitar, mantener la barba, emparejar el corte del cabello e ideal para el cuerpo completo.
- Poderoso motor de alto torque con 3 horas de autonomía y sólo 2 horas de carga.
Especificaciones
| Garantía | 2 años |
| Marca | ATEC |
| Tipo de Producto | Afeitadoras |
| EAN | 765066747398 |
| Modelo | MILANO TRIMMER |
| Inalámbrico | Sí |
| Tiempo de Carga | Carga rápida |
| Utilizable bajo agua | No |
| Velocidades | 1 |
| Batería Recargable | Sí |
| Número de pinzas | 3 |
| Cantidad de cabezales | 1 |
| Cabezal Flexible | No |
| Tipo de cabezales | Fijo |
| Cabezales Intercambiables | No |
| Corta Patillas | Sí |
| Lavable | Sí |
| Alto (cm) | 17 |
| Ancho (cm) | 21 |
| Largo (cm) | 6 |
| ¿Por qué Compromiso R? | Este producto está certificado cruelty free, es decir no fue testeado en animales |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 10 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 2 Años |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.