Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAQUINA PARA HACER PAN SINDELEN MPP-600 BL

SKU: 2000363034054P
(3 Calificaciones)
Máquina para hacer pan
  • MAQUINA PARA HACER PAN SINDELEN MPP-600 BL
  • Internet$49.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $45.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MAQUINA PARA HACER PAN SINDELEN MPP-600 BL

Máquina para hacer pan MPP-600BL de Sindelen con 600 watts de potencia, pantalla LCD y control digital con 12 programas, incluyendo función que mantiene caliente el pan por 1 hora.

Cuenta con timer programable hasta 13 horas y la función de tostado corteza pan: clara y oscura. Además, posee 20 minutos de respaldo en programas si ocurre falla del suministro eléctrico. Tiene una amplia apertura de tapa cubierta para fácil limpieza y cuerpo de paredes frías.



INCLUYE:

Molde de cocción removible anti-adherente
Paleta de amasado
Taza dosificadora para agua y harina
Gancho para levantar asa molde
Cucharas plásticas para medir ingredientes

MarcaSINDELEN
TipoMáquina para hacer pan
Dimensiones (cm)No Aplica
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1529587108403

1

No me gusto, las veces que la he usado el pan no me sube y queda crudo.

Latinoamerica

Calificacion - 1528855954109

1

A penas a los 5 meses de adquirida la maquina no funciono mas, a penas ponia el progama del pan que deseo me aparece en la pantalla la sigla LLL y no funciona. El tema que la garantia ya no cubre!

Latinoamerica

Calificacion - 1511661111728

5

Lejos la mejor compra que el hecho en electrodomésticos para mi hogar, ultra fácil de ocupar, viene con un manual muy bueno para preparar los distintos tipos de pan, mermeladas y masas. Lo mejor es su programación la dejé puesta a la hora de ir a dormir y por las mañanas tengo mi pan recién horneado para desayunar

Latinoamerica

Maquina para hacer pan sindelen mpp-600 bl

2.3 3

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados