Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MARIO KART 8 DELUXE

SKU: 2000363222536P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo Switch
  • MARIO KART 8 DELUXE
En Promoción
  • Normal$52.990
  • Internet$46.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas470 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MARIO KART 8 DELUX

¡Hazte con la versión definitiva de Mario Kart 8 y juega en cualquier momento y en cualquier lugar! Compite con tus amigos o combata en un modo de revisado modo batalla batalla en los nuevos campos de batalla. Juega localmente en un multijugador de hasta 4 jugadores en 1080p mientras juegas en modo TV. Cada pista de la versión Wii U, incluyendo DLC, hace un regreso glorioso. Además, los Inklings aparecen como nuevos personajes invitados, junto con los favoritos que regresan, como King Boo, Dry Bones y Bowser Jr.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los jugadores pueden elegir una nueva función de dirección inteligente que hace que conduzcan y permanezcan en la pista de manera fácil para los jugadores novatos y niños, incluso en 200cc
Se han añadido tres vehículos nuevos, dos incluso inspirados por Splatoon
Los artículos que vuelven incluyen Boo, el ítem fantasma que roba, y la pluma que te hace dar un salto de altura en modo de batalla
Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el modo sobremesa
¡Lleva dos artículos al mismo tiempo!

MARIO KART 8 DELUX

MarcaNINTENDO SWITCH
PlataformaNintendo Switch
ClasificaciónE-Todos
GéneroCarreras
Juego On-LineNo
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Ranking9.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Mario kart 8 deluxe

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.