Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME HYPNOSE STAR WP 01

SKU: 2000343217347P
(Sin Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME  HYPNOSE STAR WP 01
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

MASCARA DE PESTAÑAS LANCOME HYPNOSE STAR WP 01

Controla el volumen de sus pestañas para crear un efecto hipnótico. Con cada pasada, el cepillo PowerFull™ de la máscara resistente al agua Hypnôse Waterproof intensifica las pestañas, aportándoles hasta seis veces más volumen y separándolas a la perfección. Fácil de aplicar, su fórmula cremosa y flexible se desliza suavemente para una aplicación sencilla, sin apelmazar las pestañas. Un volumen a medida para revelar una mirada sencillamente irresistible



RECOMENDACIÓN DE USO:

Inicia la aplicación de rímel presionando suavemente la parte plana del cepillo sobre las raíces de las pestañas superiores, para definir los ojos. A continuación, gira el cepillo para utilizar el lado con cerdas más largas y luego deslizarlo de las raíces a las puntas en un movimiento en zigzag para asegurar la textura se extiende uniformemente. Usa tanta mascara como sea necesario para espesar las pestañas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
TipoMáscara de Pestañas
Contenido (gr)6.5
Color01 Noir
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.