Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE COLOSSAL INDESTRUCTIBLE WTP

SKU: 2000359760233P
(1 Calificaciones)
Máscara de pestañas
  • MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE COLOSSAL INDESTRUCTIBLE WTP
  • Internet$6.990
  • Acumulas70 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MASCARA DE PESTAÑAS MAYBELLINE COLOSSAL INDESTRUCTIBLE WTP

Nueva Máscara de volumen con el primer cepillo constructor de Maybelline con fórmula enriquecida con colágeno y aceites de origen natural que brindan un volumen de impacto que dura hasta 24 horas. A prueba de agua.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Deslizar el cepillo constructor de la raíz a la punta, para obtener el volumen deseado. Repetir el movimiento cuantas veces se desee. Se retira fácilmente con desmaquillante, no deja grumos.

MarcaMAYBELLINE
TipoMáscara de pestañas
Contenido (ml)9
ColorNo Aplica
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1488397824399

4

.el producto es bueno

Latinoamerica

MASCARA DE PESTAAS MAYBELLINE COLOSSAL INDESTRUCTIBLE WTP

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados