GENÉRICO
MÁSCARA MATIZADORA GROOVE PROFESSIONAL 500 GR
Código de producto: 4220341
Vendido por: BARBA FORTE
Es un tratamiento desenredante para cabellos rubios decolorados y tratados químicamente, neutraliza los tonos oxidados adquiridos con el tiempo. Proporciona un efecto gradual y progresivo.
La Máscara Matizadora, además de garantizar una hidratación profunda para las hebras, como toda mascarilla para el cabello, también revitalizará y dará brillo al cabello con tintes descoloridos o pigmentos amarillentos. Su función es corregir la coloración o decoloración no deseada de los mechones.
Por ello es muy utilizado por quienes buscan lograr el tono ideal y la armonización de su color, además de evitar el tono amarillento de las hebras.
Modo de uso:
Después de lavar el cabello, mézclalo en la proporción deseada con cualquier mascarilla blanca o, si lo prefieres, utiliza el tóner puro. *Advertencia: Al aplicar el tóner puro, si el cabello es muy claro, puede volverse azul (morado). Aplicar sobre el cabello húmedo, frotando desde la raíz hasta las puntas sin masajear. Deja actuar entre 3 y 15 minutos.
Después de alcanzar el tiempo deseado, enjuague bien.
Incluye:
01 x Máscara Matizadora 500 Gr
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Categoria de Productos | Capilar |
| Tipo de Producto | Tratamiento Capilar |
| Contenido | 500 GR |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Cabello |
| Edad | Toda Edad |
| Recomendación de uso | Cabello normal |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.