Medidor digital de Pureza del agua TDS Meter
Medidor Digital TDS para verificar calidad, pureza y temperatura del agua.
Este instrumento esta especialmente diseñado para determinar de forma fácil, rápida y precisa la calidad y nivel de pureza de muestras de agua mediante la medición de la cantidad de sólidos (minerales, sales o metales) disueltos en ésta. Es ideal para cultivos hidropónicos, jardinería, piscinas, spas, acuarios, tanques, ionizadores de agua, filtro de agua, agua potable y proyectos escolares.
Dispone de función HOLD , la cual le permite retener una medición para su posterior lectura fuera del agua.
Características:
- Medidor TDS (Calidad y Pureza del agua)
- Incorpora pantalla LCD
- Unidad de medida: PPM
- Rango de medición TDS: 0 - 990 ppm
- Precisión de medición ± 2%
- Alimentación eléctrica: 2 pilas LR44 de 1.5V incluídas
Incluye:
1 Medidor Digital TDS
Estuche Transparente
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | FORCE |
| Tipo de Producto | Accesorios de Piscina |
| Material | Plástico |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.