SPAZZIO
MESA COMEDOR VITTORIA CUADRADA NEGRA 120X120X75
Código de producto: 11526083
Vendido por: SPAZZIO LTDA
La mesa de comedor Vittoria es una pieza única que combina lo moderno con lo vintage. Su diseño aporta carácter y originalidad a cualquier comedor, cocina o salón.
La mesa está construida con una base robusta de madera de caucho o ruberwood con chapa de roble en su cubierta y madera de olmo en sus patas, lo que garantiza gran estabilidad, seguridad y trascendencia en el tiempo.
La mesa Vittoria seguramente impresionará a tus invitados con su gran imponencia, estilo y elegancia.
- Ancho: 120
- Largo: 120
- Alto: 76CMS
- Materiales: Ruberwood con chapa de roble
- Marca: Spazzio
- Color: Negra
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | SPAZZIO |
| Tipo de Producto | Mesa de comedor |
| Modelo | Vittoria |
| Material de la estructura | Madera |
| Material de la cubierta | Madera |
| Material del tapiz | Sin Tapiz |
| Acabado | Mate |
| Forma | Cuadrada |
| Ruedas | No |
| Cantidad de sillas | 0 |
| Plegable | No |
| Cantidad de Cajones | 0 |
| Cantidad de patas | 4 |
| Resistente a los rayos UV | No |
| Resistente a la humedad | No |
| Altura ajustable | No |
| Requiere Armado | No |
| Ancho (cm) | 120 |
| Alto (cm) | 76 |
| Largo (cm) | 120 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.