El sartén de hierro de briva puede distribuir y retener el calor mejor que otras sartenes u ollas esmaltadas, lo que permite un calentamiento uniforme. A su vez, los alimentos no solo se cocinan más rápido, sino que se cocinan de manera uniforme. Esto es importante porque permite que las carnes como el bistec se doren y doren mejor, creando una base de sabor crujiente y complejo, pero no es solo el bistec lo que se beneficiará. Los huevos con salsa de tomate, salteados de verduras, tortillas, estofados, pastas y reducciones tienen una cosa en común, y no es solo que sean platos deliciosos es que todos se pueden crear a la perfección en una sartén de hierro fundido.
Modelo: EC2024A
Marca: Briva
Características Técnicas
- Material: Hierro fundido
- Dimensión Total(Anch/Alt/Prof): 15 x 2 x 10 cm
- Dimensión Sarten: 10 x 2 cm
- Dimensión mango: 5.5 cm
- Grosor: 0.5 cm
- Apto para: horno, Estufa, Parrilla, fogata
- No Apto para Microondas
- Peso:



Especificaciones
| Marca | BRIVA |
| Tipo de Producto | Sartén |
| Modelo | Sartén |
| Material Antiadherente | Sí |
| Garantía | 3 Meses, 3 meses, Garantía del vendedor |
| Capacidad | 1 |
| Material | Hierro |
| Apto para Hornos | Sí |
| Apto para Lavavajillas | No |
| Ancho (cm) | 1 |
| Alto (cm) | 1 |
| Peso (kg) | 0.5 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.