Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Rueda de negocios

Ripley - Asech

18, 19 y 20 de agosto

¡Participa en nuestra rueda de negocios!

Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa, te invitamos a participar con nosotros presentándonos tus productos y servicios para formar parte de nuestro Marketplace con +1 millón de visitas diarias.

INSCRÍBETE AQUÍ A LA RUEDA DE NEGOCIOS

¿Cómo puedo ser parte?

1. Primero revisa las bases de participación y luego inscríbete aquí (recibirás un correo de confirmación).
INSCRÍBETE

2. Revisaremos si cumples con los requisitos para participar y el día 12 de agosto te avisaremos por email si fuiste seleccionado.

3. El día 16 de agosto te llegará un email para agendar reuniones (entre el 18, 19 y 20 de agosto) con los product manager de Ripley. Luego debes esperar la aceptación por parte de estos.

4. Durante el evento, la duración de cada reunión será de 25 minutos. Es muy importante que cumplas con el horario y tiempo asignado para que le saques el mayor provecho a la instancia.

5. Para que puedas prepararte lo mejor posible, mira cómo funciona la plataforma de agendamiento en el siguiente video.
VER VIDEO

¿Qué debo tener en cuenta para mis reuniones?

La plataforma en la cual tendrás tus reuniones es amigable y fácil de usar, no obstante, es importante que tengas una buena conexión a internet.

Asegúrate de probar y habilitar el micrófono y la cámara para la videollamada.

La plataforma permite compartir pantalla por lo cual te sugerimos que si tienes alguna presentación prepárala antes de conectarte.

Beneficios

rueda de negocios

Todos los socios Asech que se inscriban tendrán hasta un 50% de descuento en comisiones por 3 meses de ventas en Ripley.com

HAZTE SOCIO ASECH

Premios

rueda de negocios

Las 150 Pymes mejor evaluadas tendrán capacitaciones exclusivas con Asech que consiste en 4 talleres de formación general:

  • 1.

    Automatización de la Pyme.
  • 2.

    Taller de Marketing Digital.
  • 3.

    Taller de Modelos de Negocios Digitales
  • 4.

    Marketplace Ripley

Posteriormente, se seleccionarán 50 Pymes que tendrán una consultoría personalizada de 5 semanas (5 sesiones) con profesionales expertos en Transformación Digital.

Finalmente, se elegirán a los 10 ganadores que tendrán un plan de medios digital, presencia exclusiva en Ripley.com y menciones de sus productos o servicios de nuestros embajadores.

Todos los derechos reservados