Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
logo marker

Bienvenidos todos a Mercado Ripley.com

Las mejores marcas, ofertas exclusivas y cientos de productos en sólo lugar

Despacho de productos

Recibe tus productos de forma rápida y segura

1. Inscríbete con nosotros al mail mercador@ripley.com

2. Arma tu tienda y sube tus mejores ofertas.

3. Comienza a vender con nosotros.

4. Gestiona tus pedidos y envíos.

5. Recibe el pago por tus ventas.

Preguntas frecuentes Comprador

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile.
Los productos Mercado Ripley están identificados con nuestro Logo, un clip multicolor que representa la instancia de selección, cuando encontramos algo que nos interesa lo apartamos y con un clip lo reunimos.
Los productos son enviados a domicilio a través de Chilexpress. Entregamos nuestros productos a lo largo de todo Chile de acuerdo a la cobertura de Chilexpresss. Para algunas localidades es posible que se deba hacer el retiro del producto por parte del comprador, en la sucursal Chilexpress más cercana.
No, los productos se entregan de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 20:00. En tiempos establecidos al momento de la compra. Que van desde los 2 hasta 6 días según tu localidad.
No, él envío está asociado a una dirección por lo que se entregara a cualquier morador que acepte el pedido en el domicilio señalado.
Si no existe nadie en el domicilio al momento de la entrega se realizara un segundo intento de entrega al siguiente día hábil, de no haber nadie el segundo día el paquete se devolverá a su origen y se te devolverá el dinero.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito emitida en territorio nacional o con tu Tarjeta Ripley.
No, ya que nuestros productos son enviados directamente desde el proveedor hasta tú casa.
Para realizar una devolución comunícate con nuestro call center al 600 230 02 22. Ellos te guiaran en un simple y fácil proceso.

Preguntas frecuentes Vendedor

Solo debes preparar el envío, nosotros nos encargaremos de pasarlo a buscar a donde estés y entregárselo al cliente final.
Te depositaremos en tu cuenta corriente, y te pagaremos a tan solo 15 días.
El costo está asociado a una comisión que dependerá del tipo de producto y su categoría

Para más información escríbe a mercador@ripley.com

600 520 2020
Call Center para apoyar en todas las etapas de venta y conexión con los consumidores

Sucursales de