JEFFREY CAMPBELL
MOCASINES MUJER JEFFRE CAMPBELL VERDE ARTICULATE CUERO
Código de producto: 2000410891470
Vendido por: Ripley
MOCASINES MUJER JEFFRE CAMPBELL VERDE ARTICULATE CUERO
Los mocasines Jeffrey Campbell Articulate destaca por su diseño sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan realzar su estilo con un calzado lleno de personalidad. Confeccionada en cuero, ofrece una apariencia elegante y una sensación de calidad que aporta distinción a cada look. Su silueta femenina y moderna permite complementar fácilmente outfits tanto casuales como más formales, convirtiéndola en una opción versátil para diferentes ocasiones. Un modelo pensado para quienes valoran la moda, el confort y el sello único de Jeffrey Campbell en cada paso.
La talla chilena no necesariamente estará impresa en la caja del producto que recibirás, por lo que recomendamos comparar con la tabla talla publicada.
Especificaciones
| Marca | JEFFREY CAMPBELL |
| Estilo | Mocasín |
| Ocasión | Casual |
| Material Capellada | Cuero |
| Material Forro | Sintético |
| Material Suela | Sintético |
| Tipo de cierre | Sin Cierre |
| Tipo Taco | Sin taco |
| Tipo de Caña | Baja |
| Género | Mujer |
| Temporada | Verano |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | ARTICULATE |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.