EDDIE BAUER
MOCHILA PAÑALERA EDDIE BAUER PLACES & SPACES FINELINE
Código de producto: 2567644
Vendido por: CoBaby
La mochila para pañales Places and Spaces Fineline de Eddie Bauer proporciona la mejor solución de almacenamiento para los padres en movimiento. Esta práctica bolsa incluye un interior espacioso con 9 bolsillos y un cambiador a juego para los cambios de pañales.
- La tela gris neutra de dos tonos con rayitas cruzadas con ribete rosa le da un atractivo moderno
- Amplio compartimento principal con 9 bolsillos de almacenamiento.
- 2 bolsillos interiores y 1 exterior con aislamiento para mantener las botellas frescas
- El gran compartimento frontal con cremallera es perfecto para pertenencias pequeñas como llaves, gafas de sol y más
- Correas de hombro ajustables y acolchadas
- El sistema de organización Places & Spaces cuenta con un bolsillo lateral para el estuche de las toallitas y un cambiador incluido para cambiar pañales mientras viaja
- 100% poliéster
- Limpiar
- Mide 16,5 profundidad x 37,5 ancho x 40 alto
- Pesa 900gr.
- Importado
Especificaciones
| Marca | EDDIE BAUER |
| Tipo de Producto | Bolso Maternal |
| Garantía | 6 meses |
| Modelo | EB22122 |
| Material | Poliéster |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alto (cm) | 40 |
| Ancho (cm) | 16 |
| Profundidad (cm) | 16 |
| Etapa | 9-18 kilos (Grupo 1) |
| Peso (kg) | 1 |
| Hipoalergénico | Sí |
| Acolchado | Sí |
| Número de piezas | 2 |
| Largo (cm) | 37.5 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.