Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
MONSTER JAM
MONSTER JAM RDC 1:15
Código de producto: 2000403307629
Vendido por: Ripley
MONSTER JAM RDC 1:15
¡Stampede en la acción con el nuevo Monster Jam 1:15 escala oficial El Toro Loco RC! ¡Agarra este toro furioso por los cuernos para realizar acrobacias épicas, choques locos y brutales golpes! ¡Con 2.4 GHz, puedes competir hasta 6 de los camiones Monster Jam más reconocibles a la vez! ¡Ahora es aún más fácil organizar tu propio rally Monster Jam con tus amigos! Solo mueve el interruptor de encendido y monta este toro furioso de frente en un curso intensivo! Con un cuerpo más detallado con neumáticos BKT auténticos y un chasis similar, esta réplica de El Toro Loco puede manejar casi cualquier cosa que le arrojes! ¡El nuevo El Toro Loco RC es como conducir lo real! ¡Domita a esta bestia con cuernos para que realice acrobacias de alto vuelo y desafíe la gravedad como aire grande, donas, ciclones y más! ¡Nunca has estado tan cerca de la acción explosiva que con la nueva escala 1:15 El Toro Loco RC!
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | MONSTER JAM |
| Tipo de Producto | Autos a Escala |
| Material | Metal |
| Edad Recomendada | +4 años |
| Sonidos | Sí |
| Luces | Sí |
| Número de piezas | 2 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
