LENOVO
MOUSE INALÁMBRICO LENOVO 300 WIRELESS COMPACT CLOUD GREY
Código de producto: 16595585
Vendido por: TIENDA LENOVO
Mouse inalámbrico compacto Lenovo 300 (sin pilas)
Información general
Características principales
- Diseño compacto y portátil
- Sensor óptico con resolución de 1000 DPI
- Usa una batería AA para hasta 12 meses de uso (puede variar según el uso)
Esp. Técnicas
| Color | Gris nube |
|---|---|
| Duración de la batería | Hasta 12 meses (podría variar según el uso) |
| Peso | 52 g (1,83 oz) |
| Botón de mouse | 3 (clic izquierdo, clic derecho, rueda de pulsación) |
|---|---|
| Vida útil del botón | Hasta 3 millones de pulsaciones para los botones izquierdo y derecho |
| Sensor de mouse | Sensor óptico |
| Requerimientos de hardware | Se admite PC con puerto USB-A |
| Requisitos de energía | 1 batería AA |
|---|---|
| Desplazamiento | Rueda de desplazamiento (arriba/abajo) |
Especificaciones
| Garantía | 12 Meses, 1 |
| Marca | LENOVO |
| Tipo de Producto | Mouse |
| EAN | 195892080503 |
| Inalámbrico | Sí |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.