DimensionesMouseAltura: 97.7 mmAncho: 61.5 mmProfundidad: 35,2 mmPeso (con baterías): 70,5 gReceptor USBAltura: 6,6 mmAncho: 23,1 mmProfundidad: 18,7 mmPeso: 1,8 gEspecificaciones técnicasTecnología de sensorSeguimiento óptico uniformeDPI (mín./máx.): 1000±BotonesNúmero de botones: 3 (click izquierdo/derecho, click de botón central)Aplicación de personalizaciónCompatibilidad con Logi Options+ para Windows y macOS DesplazamientoDesplazamiento línea por líneaRueda de desplazamiento: Sí, 2D, ópticoBateríaBatería: 12 meses 2La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivosDetalles de batería: 1 x AAA (incluida)ConectividadTipo de conexión: Conexión inalámbrica de 2.4 GHzRadio de acción inalámbrico: 10 m 3El radio de acción inalámbrico depende del usuario, las condiciones del entorno y de los dispositivos.Conexión / Encendido: Sí, interruptor de encendido/apagado-
Especificaciones
| Garantía | 1_anio |
| Marca | LOGITECH |
| Tipo de Producto | Mouse |
| Modelo | Mouse Logitech M170 Wireless Blanco |
| Alto (cm) | 12 |
| Ancho (cm) | 8 |
| Profundidad (cm) | 12 |
| Pais de Fabricación | Japón |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.