VEKKA HOME
MUEBLE DE COCINA VEKKA HOME AEREO NIDO 120
Código de producto: 2000401446528
Vendido por: Ripley
MUEBLE DE COCINA VEKKA HOME AEREO NIDO 120
Disfruta de pasar tiempo en casa con lo nuevo de Vekka Home. Este modelo ha sido pensado para organizar tu cocina, con un diseño simple súper funcional, ideal para crear un ambiente confortable, dándole un lugar a tus utensilios, alimentos y electrodomésticos. Fabricados cada uno de ellos con una estructura súper resistente y cuidadas terminaciones. ¡Conoce toda la línea de Vekka Home disponible solo en Ripley.com!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: Nido
Compartimentos: 4
Material estructural: Madera aglomerada pintada
Número de puertas: 3
Ancho: 120 cm
Alto: 45 cm
Profundidad: 29 cm
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Tipo de Producto | Muebles colgantes |
| Marca | VEKKA HOME |
| Modelo | Nido |
| Material de la estructura | Melamina / Madera Aglomerada |
| Cantidad de Repisas | 4 |
| Cantidad de Puertas | 3 |
| Ruedas | No |
| Material de los tiradores | Plástico |
| Requiere Armado | Sí |
| Alto (cm) | 45 |
| Profundidad (cm) | 29 |
| Pais de Fabricación | Brasil |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.