LOL SURPRISE
MUÑECA L.O.L SURPRISE LOVES SPONGE BOB SQUARE PANTS TOTS
Código de producto: 2000411557337
Vendido por: Ripley
MUÑECA L.O.L SURPRISE LOVES SPONGE BOB SQUARE PANTS TOTS
• ¡Prepárate para causar sensación con esta colección única! Presentamos las muñecas L.O.L. Surprise!™ Loves SpongeBob SquarePants™: una colaboración totalmente nueva que trae el mundo divertido y fantástico de Bob Esponja a tus muñecas coleccionables favoritas.
• ¡Abre la sorpresa y descubre uno de los seis personajes favoritos de los fans: Bob Esponja, Gary, Patricio, Arenita, Calamardo o Plankton! Cada muñeca cuenta con un conjunto único de accesorios para crear 3 estilos diferentes: desde un look fresco y renovado hasta cabezas de disfraz atrevidas y accesorios divertidos; ¡cada estilo está lleno de personalidad!
• Cada muñeca incluye también un accesorio característico: Bob Esponja está listo para servir Cangreburgers™ con su espátula, Patricio se prepara para atrapar medusas con su red y Arenita está lista para luchar con sus guantes de karate.
• 7 SORPRESAS POR DESCUBRIR: Encuentra 7 sorpresas en el interior, incluyendo una muñeca, una cabeza de disfraz del personaje, ropa, accesorios y una bola coleccionable L.O.L. con la cara de Bob Esponja.
Especificaciones
| Marca | LOL SURPRISE |
| Tipo de Producto | Muñecas |
| Material | Plástico |
| Edad Recomendada | +3 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Número de piezas | 7 |
| Alto (cm) | 10.16 |
| Ancho (cm) | 10.16 |
| Profundidad (cm) | 10.16 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.

