LOL SURPRISE
MUÑECA L.O.L SURPRISE MERMAIDS TOTS
Código de producto: 2000402017543
Vendido por: Ripley
MUÑECA L.O.L SURPRISE MERMAIDS TOTS
Prepárate para sumergirte en una aventura bajo el mar junto a las adorables Sirenas de L.O.L Surprise! que te traen una nueva y emocionante forma de jugar creando tus propias colas de sirena para tu muñeca
Sólo tienes que mezclar los 2 colores de gel, verterlos en el molde de la cola y dejar que se endurezca durante 30 minutos para que se transforme en una colorida cola de sirena.
Una vez que tus Tots estén vestidos con sus nuevas e impresionantes colas, sumérgelas en agua fría para revelar un magnífico cambio de color.
Descubre lo que hay dentro de cada pelotita, son divertidos accesorios con temática sirena.
Chapotea y chapotea en tu pelotita L.O.L, que también sirve de pecera para exhibir a tus simpáticas sirenas.
Especificaciones
| Marca | LOL SURPRISE |
| Tipo de Producto | Muñecas |
| Material | Plástico |
| Rango edad | 4-6 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Número de piezas | 10 |
| Alto (cm) | 9.91 |
| Ancho (cm) | 9.91 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.

Super bien, viene con todos sus accesorios