Promoción vigente desde el 08/08/26 hasta el 11/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/07/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
MICHELIN
NEUMATICO PARA MOTO MICHELIN 120/90-18 65R ENDURO MED 2 R TT
Código de producto: 26509946
Vendido por: BIKESPORT
Modelo: Enduro Med
RECOMENDACIÓN: Para una mejor experiencia, te sugerimos revisar la guía de tallas para encontrar la opción perfecta para ti.
El nuevo modelo Michelin Enduro Medium 2 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en distintos terrenos y condiciones, desde superficies blandas y húmedas hasta terrenos secos y duros. Hace que la elección del neumático adecuado sea más sencilla para los pilotos de enduro
Características técnicas
- Agarre Consistente: Diseño de tacos innovador que mejora la tracción incluso cuando el neumático está desgastado.
- Versatilidad: Es la opción Medium de Michelin, lo que lo hace perfecto para rodar en una amplia gama de condiciones, desde barro ligero hasta terrenos duros.
- Control Mejorado: La construcción de la carcasa proporciona una sensación más suave y precisa, mejorando el control sobre terrenos difíciles.
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | MICHELIN |
| Tipo de Producto | Neumaticos Moto |
| Ancho Neumático | 120 |
| Perfil | 90 |
| Aro Neumático | 18 |
| Pais de Fabricación | Francia |
| Modelo | ENDURO MED |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.