BLUNDING
ÓRTESIS BLUNDING CADERA DERECHA ROM ELECTROMEDICINA
Código de producto: 17165101
Vendido por: ELECTROMEDICINA
BLUNDING (UNISEX)
Órtesis de Cadera, confeccionada en laminado de velour con algodón en su interior.
Con rango de flexo-extensión en aluminio y ajustable con cierre de contacto.
INDICADO PARA:
Estabilización postoperatoria posterior a:
Reemplazo total de cadera.
Cirugía de revisión
Resección de la cabeza femoral.
Osteotomía correctora.
TALLA ÚNICA; DISPONIBLE PARA CADERA DERECHA
COMPOSICIÓN:
Cara Interna: 50% Algodón / 50% Poliéster
Cara Externa: 100% Poliéster
Férula ROM: 100% Aluminio
Cierre de Contacto: 100% Nylon
COLOR: Plata
Especificaciones
| Garantía | Garantía de fábrica: 3 meses |
| Marca | BLUNDING |
| Tipo de Producto | Órtesis Lumbar |
| Modelo | ortesis de cadera |
| Material | Poliéster / Algodón |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.