FULLSUBLIMACION
PACK 100 MICAS TERMOLAMINADORA PLASTIFICADORA A4
Código de producto: 1624113
Vendido por: DE TODO Y MAS
Características:
Apto para todas las máquinas de laminación e ideal para la laminación de fotos, tarjetas de visita, carteles, anuncios, menús, carteles, certificados, fotos, impresiones digitales, señalización, escudos y mucho más. Alta calidad Protege el contenido de los elementos mostrados resistente al agua.
- 100 Micas para plastificar tamaño A4
- 65 micrones
- A4 (216 x 303 mm)
Especificaciones:
- Condición del ítem: Nuevo
- 100 micas
- grosor: 65 micrones
- Tamaño hojas: A4
Especificaciones
| Marca | FULLSUBLIMACION |
| Tipo de Producto | Papeles para impresión |
| Material | Plástico / Poliestireno |
| Cantidad | 100 |
| Garantía | 6 meses, Garantía del vendedor |
| Dimensiones (cm) | 21,6 x 30,3 cm |
| Tamaño Papel | A4 |
| Número de hojas | 100 |
| Ancho (cm) | 21,6 cm |
| Alto (cm) | 30,3 cm |
| Largo (cm) | 21,6 cm |
| Peso (gr) | 1.65 kg |
| Pais de Fabricación | China |
| Contenido Producto | 1 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
5